Regresa la normalidad a la circulación en el Paseo de Zorrilla

Ha ocurrido pasadas las 16.00 horas en las inmediaciones de El Corte Inglés

Un autobús de la empresa Calvo ha quedado atravesado en el Paseo de Zorrilla, a la altura de El Corte Inglés, debido a una avería que ha detenido por completo su marcha. Da la casualidad de que el fallo que le ha obligado a pararse ha ocurrido en la raqueta de El Corte Inglés y ha obligado a cerrar tres carriles de la vía en sentido centro.

El suceso ha ocurrido pasadas las 16.00 horas, cuando el autobús venía desde el parque Juan de Austria en dirección Paseo de Zorrilla. Justo en mitad de ambos sentidos de la calzada, el vehículo se ha detenido cuando iba a girar en sentido Plaza de Zorrilla.

El hecho ha obligado a actuar a la Policía Municipal de Valladolid, que ha estado más de dos horas regulando el tráfico. Así, los conductores que llegaban a dicho punto desde la dirección del Vallsur con destino zona centro tuvieron que hacer la raqueta para seguir recto. Por otro lado, los coches que llegaban desde el puente Juan de Austria fueron obligados a girar en dirección al Centro Comercial Vallsur.

La Policía Municipal ha confirmado poco antes de las 18.00 hora que el tráfico ya está totalmente reestablecido, después de que el vehículo averiado ha sido retirado.

No hay comentarios

Dejar respuesta