Dos heridas tras un choque entre turismos en Íscar

El suceso se ha producido a las 17:16 horas de este lunes

Foto: Archivo

Dos mujeres de 62 y 54 años han resultado heridas tras una colisión entre dos turismos en la carretera CL-602, a la altura del kilómetro 95, en el cruce de Puente Blanca, a las afueras de Íscar (Valladolid), como ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El Centro de Emergencias de Castilla y León ha recibido una llamada y ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a la Policía Local de Íscar, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que han activado al parque de Íscar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Íscar.

En el lugar del suceso han sido atendidas estas dos mujeres heridas, a quienes se ha trasladado más tarde en ambulancia y acompañadas por facultativo de Atención Primaria, al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

1 Comentario

  1. Raqueta peligrosísima en condiciones normales, con mal tiempo, en obras y sin pintar….una auténtica trampa mortal, ¿para cuando una verdadera rotonda que evite más atropellos, algunos con resultado Mortales?

Dejar respuesta