Denunciada por conducir bajo los efectos de la cocaína y heroína

Además se sancionó a la mujer por tenencia de estas dos sustancias

Foto de archivo./ Foto: Policía Municipal de Valladolid.

La Policía Municipal de Valladolid denunció a una conductora que fue pillada al volante de su coche bajo los efectos de drogas estupefacientes como la cocaína y la heroína, según han informado fuentes policiales a este periódico.

Los hechos ocurrieron a la 1.10 horas de este jueves en la Avenida de Segovia, cuando la patrulla que hacía su ronda por el Barrio Delicias dio el alto a este vehículo y tras hacer diversas pruebas a su conductora, una mujer de 33 años e iniciales R.M.S., constatan que estaba conduciendo bajo los efectos de la cocaína y la heroína. Motivo por el cual el equipo de atestados realiza una denuncia.

La simple presencia de drogas en el organismo es suficiente para multar por conducir bajo los efectos de las mismas con 1.000 euros y la pérdida de 6 puntos. La sanción puede ir en aumento dependiendo de la cantidad que presentaba en su organismo en ese momento.

Además, según las mismas fuentes de la Policía Municipal, se denunció a la conductora por tenencia de lo que parecían estos dos tipos de droga. Material que fue incautado y enviado al laboratorio para el análisis que esclarezca la tipología de las sustancias y así determinar la sanción municipal correspondiente.

El vehículo no tuvo que ser retirado al parque de vehículos de la Policía Municipal, ya que un familiar de la conductora se hizo cargo del mismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta