Asalta por la espalda a su víctima para robarle la cartera

En el portal de la casa del ciudadano atracado, quien tenía 35 euros y documentación

Un hombre ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito de robo tras sustraer una cartera con 35 euros después de asaltar a la víctima en un portal por la espalda, según fuentes policiales.

La detención de J.B.A, de 23 años y con once antecedentes policiales, se produjo el pasado viernes como consecuencia de los hechos que se produjeron el 31 de octubre cuando la víctima se dirigía hacia su casa en la calle Gutiérrez Cetina.

En concreto, cuando caminaba hacia su domicilio, dos individuos, uno de los cuales conocía de vista, le pidieron un cigarrillo que no les dio. Posteriormente, cuando llegó al portal de su domicilio una persona le abordó por la espalda y le agarró fuertemente por el cuello arrebatándole la cartera que llevaba en su bolsillo, con la documentación y 35 euros en efectivo.

Una vez que le había soltado se giró y pudo ver que el individuo que le había asaltado era uno de los dos hombres que le habían pedido el cigarrillo anteriormente, en este caso el individuo que acompañaba a la persona que conocía de vista.

La detención y las investigaciones fueron realizadas por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y por el Grupo Tercero de la Comisaría de Delicias de Valladolid, pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta