Herida una mujer tras volcar su BMW en la calle Recondo

El accidente ocurrió a la altura de la Estación Gourmet pasadas las 22.00 horas

Una mujer, de 37 años e iniciales C.S.T, resultó herida en un accidente ocurrido anoche en la calle Recondo de Valladolid, en frente de la Estación Gourmet, cuando volcó el vehículo en el que viajaba, un BMW plateado, al tomar la curva en sentido calle Estación.

accidente-recondo-coche-volcado-mujer-herida-2Según han informado a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias 112, se recibieron numerosas llamadas pasadas las 22.00 horas que alertaban del incidente, pero en un principio casi todos los alertantes aseguraban que la mujer había salido por su propio pie del coche y que no necesitaba atención.

Ante la aparatosidad del accidente, se decidió mandar a una ambulancia de soporte vital básico, que finalmente atendió a la mujer por diferentes contusiones y la trasladó al Hospital Río Hortega de Valladolid.

El 112 también dio aviso a la Policía Municipal, que tuvo que regular el tráfico en la zona ya que el vehículo quedó atravesado en Recondo hasta que llegó la grúa para retirarlo. No fue el único coche afectado, ya que al volcar impactó con otros dos vehículos aparcados en dicha calle.

accidente-recondo-coche-volcado-mujer-herida-3

No hay comentarios

Dejar respuesta