Destroza su vehículo tras una salida de vía en Delicias

El suceso se ha producido a las 17:55 horas

Imagen del vehículo. Fotografía: Policía de Valladolid.

Un accidente de tráfico ha alertado en la tarde de este domingo a los vecinos del barrio vallisoletano de Las Delicias, después de que un varón de 41 años haya perdido el control de su vehículo chocando contra un semáforo a las 17:55 horas de esta tarde como han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Municipal de Valladolid.

El conductor ha perdido el control de su turismo, un Opel Corsa blanco, en la intersección entre Arco Ladrillo y paseo Juan Carlos I, cuando venía de la Avenida Madrid, debido al agua acumulada en la carretera y a un posible exceso de velocidad.

Por suerte no ha habido que lamentar heridos, sí daños materiales de tanto el turismo, como se puede apreciar en la imagen, como de un semáforo que ha tenido que ser reparado en las últimas horas restableciéndose la actividad en dicho cruce semafórico a las 21:00 horas de la tarde.

El conductor no ha tenido que ser sometido a la prueba de alcoholemia ya que no presentaba síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol.

No hay comentarios

Dejar respuesta