Un hombre herido tras chocar su turismo contra un autobús

En la A-6, a la altura de Ataquines

Un varón de 51 años ha resultado herido esta tarde en una colisión entre el turismo en el que viajaba y un autobús ocurrida en el kilómetro 141 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Ataquines, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

La sala del centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido un aviso pocos minutos después de las 16.35 horas en el que se informaba de la colisión entre ambos vehículos. En el accidente ha resultado herido el ocupante del turismo, quien además no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que han movilizado al parque de Medina del Campo- y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Ataquines.

El herido ha sido trasladado más tarde en la UVI móvil de Sacyl al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid). Los bomberos no han tenido, finalmente, que rescatar al herido pero han prestado apoyo en la atención de la emergencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta