El reventón de una tubería inunda la avenida Zamora

Está cortada al tráfico en la zona entre Vázquez de Menchaca y la avenida Madrid

Aspecto de la avenida Zamora tras el reventón de la tubería (Foto: Policía Municipal).

El reventón de una tubería ha inundado la avenida Zamora y ha obligado a cortar el tráfico entre las calles Vázquez de Menchaca y la avenida Madrid, según ha informado la Policía Municipal de Valladolid. Además, la avería también ha generado el corte en el suministro de agua para usuarios de la zona de la avenida Madrid.

reventon-tuberia-avenida-zamora-valladolid-2En la reparación de la avería han trabajado durante toda la noche los operarios de Aguas de Valladolid, con la colaboración de los Bomberos que desplazaron desde un primer momento varias dotaciones hasta la zona para actuar ante la abundante agua que ha inundado la calzada.

Por su parte y según informa la empresa Aguas de Valladolid también en su cuenta de Twitter, después de una “larga noche” de trabajo están a punto de finalizar la reparación de la tubería de Avenida de Zamora.

La avería afecta también a los usuarios de la zona de la carretera Madrid a partir del Colegio San Agustín, según han informado desde el Ayuntamiento. En estos momentos se mantienen las retenciones por el corte del tráfico, por lo que se recomienda evitar circular por esta zona.

No hay comentarios

Dejar respuesta