Detenido por vender hachís en las Delicias

La Policía Nacional le detuvo cuando llevaba 70 gramos de hachís

La droga, teléfonos y el dinero incautado (Foto: Policía Nacional).

La Policía Nacional ha detenido a un joven, A.A., de 25 años, por un presunto delito de tráfico de drogas, después de que una patrulla le sorprendiera con 70 gramos de hachís escondidos en su ropa y dispuestos para su venta en el barrio de las Delicias de Valladolid.

La detención se produjo alrededor de las 21:30 horas de este martes, cuando los agentes realizando funciones de prevención de la delincuencia en el barrio de las Delicias, observaron a un individuo que conocían por haberle realizado actas de incautación de sustancias estupefacientes en otras ocasiones.

Al advertir la presencia policial cambió de dirección de forma apresurada, tratando de evadirse de los agentes, por lo que los policías procedieron a identificarle. Después, realizaron un cacheo del individuo localizando entre su ropa más de 70 gramos de hachís, repartidos y escondidos entre sus prendas, 230 euros y dos teléfonos móviles, por lo que fue detenido.

El arrestado pasó a disposición de la autoridad judicial el día 16 de noviembre que decretó su libertad con cargos. La detención la han realizado agentes de la U.P.R. de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta