Muere un trabajador tras quedar enganchado con una polea en Medina

Un hombre de 52 años ha fallecido en un secadero situado en la carretera Rodilana de la localidad

El suceso se ha producido en una empresa situada en la carretera Rodilana

Un trabajador de 52 años ha fallecido este lunes tras quedar enganchado por la ropa y parte de su cuerpo a la polea de un elevador, a 22 metros de altura, en un accidente laboral en Medina del Campo (Valladolid), según ha confirmado la Policía Local del municipio.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.08 horas de este lunes, cuando una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha informado de un accidente en una empresa situada en la carretera Rodilana, un secadero propiedad de Saturnino Casado, en la parte trasera del parque de Bomberos, en Medina del Campo (Valladolid).

Según el alertante, una persona había resultado herida al quedarse enganchada con la polea un elevador y además se encontraba colgada a 22 metros de altura, por lo que también era necesaria la presencia de los bomberos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Medina del Campo, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizan una dotación de Medina del Campo, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento dl varón.

No hay comentarios

Dejar respuesta