Estrellan vehículos robados contra dos tiendas de Laguna y Tudela

Los ladrones accedieron mediante ‘alunizaje’ al interior de los dos establecimientos

La zona de Laguna donde se ha producido uno de los 'alunizajes'.

La Guardia Civil de Valladolid investiga dos robos perpetrados esta madrugada con el ‘alunizaje’ en dos tiendas de las localidades de Tudela y Laguna de Duero, en las que los ladrones estrellaron dos vehículos robados para poder acceder a su interior, según informaron a Europa Press fuentes del caso. En ambos casos, los autores han seguido el mismo procedimiento, por lo que las primeras hipótesis apuntan a una misma autoría.

El primero de los robos se produjo sobre las 04.00 horas en la tienda ‘Tien21’ de Tudela de Duero, donde los autores, tras sustraer un Seat León en Valladolid capital, utilizaron este mismo turismo para penetrar en el local por ‘alunizaje’ y apoderarse de distintos electrodomésticos cuyo valor no ha sido facilitado.

Dos horas después, en este caso con el uso de otro vehículo BMW robado en Laguna de Duero, los ladrones hacían lo propio, también utilizando el coche como ariete, para tratar de penetrar en la tienda de Orange situada en la Avenida de Las Salinas de esta localidad, si bien se desconoce si en esta ocasión los ‘cacos’ han logrado hacerse con algún botín.

No hay comentarios

Dejar respuesta