Dos mujeres heridas tras una colisión en Daniel del Olmo

El accidente en el que han colisionado dos vehículos ha ocurrido en la rotonda con Vázquez de Menchaca

Foto: Policía Municipal de Valladolid.

Dos mujeres, de las que por el momento se desconoce su edad y datos de filiación, han resultado heridas después de que sus dos turismos colisionaran en la rotonda que une las calles Daniel del Olmo y Vázquez de Menchaca, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Noticiascyl.

El accidente ha ocurrido a las 18.05 horas y hasta el lugar ha sido necesario que se trasladara la Policía Municipal, los Bomberos de Valladolid, una UVI móvil que ha atendido a las heridas y dos ambulancias de soporte vital básico.

Según el Servicio de Emergencias 112, las dos mujeres presentaban numerosas contusiones, por lo que han tenido que ser trasladadas en sendas ambulancias de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

1 Comentario

  1. La culpa la tiene el departamento de tráfico del Ayuntamiento, está indicado como rotonda y en el suelo están pintados ceda el paso. Las señales verticales mandan sobre las horizontales, es una contradicción total, que provoca que todos los coches no respeten a los que están girando que son los que tienen la preferencia

Dejar respuesta