Detenido un joven de 18 años por robar en numerosos trasteros

La mayoría de los hurtos se cometieron en Delicias

Un joven de 18 años, con iniciales L.M.F.R, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de una veintena de robos con fuerza en trasteros, la mayoría en el barrio de las Delicias de Valladolid. Sustracciones que habría cometido durante la segunda quincena de octubre, según fuentes policiales.

Los investigadores, tras recibir numerosas denuncias de robos en trastero, realizaron distintas gestiones que permitieron averiguar que los asaltantes utilizaban el mismo ‘modus operandi’ y, al mismo tiempo, pudieron localizar diversos efectos sustraídos en un establecimiento de compraventa, lo que permitió la identificación y detención el pasado lunes, 31 de octubre, de uno de los presuntos autores de los hechos.

Entre los efectos robados figuran un gato hidráulico, herramientas, comida, material escolar o electrodomésticos. El arrestado pasó a disposición de la autoridad judicial este martes, 1 de noviembre, tras lo cual quedó en libertad con cargos.

La operación, que sigue abierta sin que se descarten nuevas detenciones, ha sido realizada por agentes del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, de la Comisaría Provincial de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta