Conduce borracho, se salta un semáforo y pillan con marihuana al copiloto

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 3.15 horas en La Victoria

Tremendo combo de infracciones el que cometieron dos jóvenes de 23 y 26 años la madrugada del pasado martes cuando fueron parados por la Policía Municipal por haberse saltado un semáforo en rojo con su vehículo. La sorpresa fue que tras realizarle al conductor la prueba de la alcoholemia, arrojó un resultado positivo y, por si fuera poco, a su copiloto le fue incautada la marihuana que portaba con él.

Según han informado fuentes policiales a este periódico, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes, 1 de noviembre, en la confluencia entre las calles La Victoria y San Lázaro.

Los agentes, que se encontraban de patrulla, vieron como un vehículo se saltaba el semáforo que ordena la circulación en dicha intersección, por lo que deciden dar el alto al turismo. Una vez identificados los ocupantes del coche y a la espera de que llegaran los compañeros de atestados que se encargarían de hacer la prueba de la alcoholemia al conductor, los agentes detectan que el interior del coche desprende un fuerte olor a marihuana.

Una vez detectado esto, incautan al copiloto la sustancia y le levantan acta por consumo de drogas. En cuanto al conductor, de 26 años de edad, los datos finalmente señalan que sobrepasaba los límites de alcoholemia permitidos, arrojando 0,55 y 0,54 mililitros de alcohol por litro de aire espirado.

No hay comentarios

Dejar respuesta