Susto sin consecuencias al incendiarse una camilla en un centro estético

En un establecimiento dedicado a peluquería y belleza en la calle Perú, nº 26

Restos tras el incendio de la camilla. Foto: Bomberos de Valladolid.

Pequeño susto el que se llevó en la tarde del domingo el propietario del centro de Peluquería y Estética Sonia Sanz, situado en el número 26 de la calle Perú, tras incendiarse una camilla calefactada que pudo sufrir un cortocircuito, como han apuntado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Valladolid a este periódico.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas, cuando varias llamadas alertaron de que estaba saliendo humo de algún punto concreto de la céntrica calle vallisoletana. Precisamente el hecho de no saber exactamente de dónde provenía el humo hizo que la dotación desplazada tardara un tiempo en dar con el punto exacto del foco.

Una vez allí, los Bomberos de Valladolid se encontraron con dicha camilla echando humo pero ni siquiera tuvieron que encender las mangueras, ya que apenas había llamas que extinguir, como señalan fuentes de los Bomberos.

Así pues, todo apunta a un fallo eléctrico en la camilla del centro de estética. Por suerte no hubo que lamentar males mayores y el local no se vio muy afectado por un susto que pudo haber ido a más.

No hay comentarios

Dejar respuesta