Detenidos por robar productos valorados en más de 2.000 euros

Se trata de una pareja que sustrajo todos los productos de la misma tienda de Valladolid

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a una pareja por un presunto delito grave de hurto al apoderarse supuestamente de productos valorados en 2.000 euros que se llevaron de un mismo establecimiento en dos días.

Los arrestados, A.G.V., de 28 años, y a L.J.N., de 29 años, ambos con antecedentes, presuntamente acudían a un establecimiento de la Avenida Segovia y con el pretexto de hacer alguna compra miraban por separado diferentes productos. Así, mientras uno entretenía a la dependienta, el otro escondía entre sus pertenencias las prendas que se llevaban sin pagar, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se iniciaron el pasado martes, 25 de octubre, cuando se marcharon del establecimiento los presuntos ladrones y la dependienta echó en falta productos con un valor superior a los 1.600 euros. La pareja se volvió a presentar al día siguiente, por lo que la trabajadora alertó a una compañera de otra tienda para que avisara a la Policía mientras ella les entretenía.

Los agentes acudieron inmediatamente al establecimiento y una vez en el lugar comprobaron que los arrestados tenían entre sus pertenencias diversas prendas valoradas en más de 440 euros, por lo que procedieron a su detención. Los arrestados han pasado a disposición de la Autoridad Judicial durante la mañana de este jueves.

No hay comentarios

Dejar respuesta