Robaba tras dejar inconscientes a las víctimas con cervezas

A la detenida en las Delicias se le imputan varios robos durante agosto en Jerez de la Frontera (Cádiz)

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Las Delicias, a L.P., mujer de 32 años y de nacionalidad rumana, por un presunto delito de robo con violencia. La investigación policial comenzó cuando tres hombres denunciaron haber sido víctimas de robo, en todos los casos con el mismo sistema.

Los tres denunciantes aseguraron que los robos se producieron el pasado mes de agosto en Jerez de la Frontera (Cádiz) donde la mujer aborda a hombres desconocidos con los que entabla una conversación normal en la que intercambian los teléfonos. Al día siguiente la arrestada llamaba a su víctima con la intención de quedar en algún lugar, normalmente en el domicilio del perjudicado, para tomar algo, dándose la circunstancia que en los tres casos denunciados es la mujer la que lleva unas cervezas.

Las víctimas no recuerdan nada más hasta pasadas unas horas, cuando despertaban y se encontraban que les había sustraído joyas, dinero y efectos personales. Los investigadores de la Policía Judicial de Jerez de la Frontera tenían ya identificada a la detenida pero desconocían su paradero.

La investigación no descarta que haya otra mujer que esté utilizando el mismo procedimiento, aunque en Valladolid no consta ninguna denuncia de estas características. La mujer detenida carece de antecedentes policiales y en la mañana de hoy ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta