Herido tras derribar un semáforo con su vehículo en Panaderos

El suceso se produjo a las 2:30 de esta madrugada en la capital vallisoletana

Imagen del semáforo derribado. Fotografía: Bomberos de Valladolid.

Un joven de 19 años ha resultado herido tras chocar contra un semáforo que acabó derribado en la madrugada del lunes, en la calle Panaderos con Plaza Caño Argales de la capital vallisoletana como han informado fuentes de la Policía Municipal de Valladolid a este periódico.

El suceso se produjo a las 2:30 horas de la madrugada después de que el joven perdiera el control de su coche y se saliera de la vía impactando contra un semáforo, que acabó derribado, con su vehículo, un Wolkswagen Golf con matrícula de Navarra y de la serie AX.

El turismo sufrió daños de consideración mientras que el conductor se desplazó para ser atendido, por su propio pie, hasta un centro de salud cercano, aquejado de un intenso dolor en el cuello tras el impacto.

En el suceso intervino la Policía Municipal y los Bomberos de Valladolid que tuvieron que adecentar la zona y cortar el fluido eléctrico tras la caída del elemento regulador de la circulación.

El joven fue sometido a un control de alcoholemia dando un resultado negativo tras un suceso que sobresaltó a la zona centro de la capital vallisoletana.

No hay comentarios

Dejar respuesta