Un herido tras una colisión entre vehículos en Medina de Rioseco

El suceso se ha producido a las 11:43 horas del domingo

Imagen del accidente que se ha producido en Medina de Rioseco.

Una persona ha resultado herida y ha quedado atrapada en el interior del vehículo tras una colisión entre dos turismos en la N-601, en el cruce con la Avenida de Santo Domingo en el municipio vallisoletano de Medina de Rioseco como han informado fuentes del Servicio de Emergencias.

La Sala de Operaciones del 112, tras recibir una llamada a las 11:43 horas del domingo aproximadamente, ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a la Policía Local de Medina de Rioseco, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Medina de Rioseco, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Posteriormente, los alertantes, han asegurado que no era necesaria la presencia de los Bomberos para rescatar a la víctima del interior del vehículo. Finalmente y en el lugar de los hechos, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 27 años que es evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Fin de semana negro en las carreteras de Valladolid, donde a este suceso hay que añadirle el fallecimiento de un hombre de 58 años de edad en Becilla de Valderaduey tras una violenta colisión entre un camión y un turismo.

No hay comentarios

Dejar respuesta