Tarde de accidentes en Valladolid

El vuelco de un camión en Boecillo, el de un turismo en Rioseco y el atropello de una niña marcan una tarde para olvidar

Hasta tres accidentes de diferente consideración se han producido este viernes por la tarde. El vuelco de un camión de remolacha ha dejado un herido; otra herida ha resultado del vuelco de un turismo en Rioseco y una niña ha sido atropellada en Valladolid capital.

Vuelco de turismo

Una mujer de 49 años ha resultado herida tras volcar un turismo en el término municipal de Medina de Rioseco, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 17.03 horas, cuando se ha avisado al 112 del vuelco de un turismo y de una persona que se encontraba atrapada en su interior.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos (que al final no han tenido que intervenir) y un soporte vital básico, además de personal médico del centro de salud de la localidad.

En el lugar se ha atendido a una mujer de 49 años, con iniciales L.G.G, quien ha sido evacuada en el soporte, acompañada por el equipo médico, al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Camión de remolacha

El conductor de un camión cargado de remolacha ha resultado herido leve tras volcar en el término municipal de Boecillo, según han informado fuentes de la Guardia Civil y testigos presenciales.

El suceso se ha producido en torno a las 17.20 horas, cuando el vehículo articulado ha volcado en el kilómetro 13,8 de la carretera CL-600, en una rotonda en el municipio de Boecillo. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos ante un posible derrame de aceite del vehículo.

camion-volcado-remolachaComo consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo, un hombre de 39 años con iniciales V.G.G, ha resultado herido leve, aunque ha sido evacuado en soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.

La carga ha caído a la calzada y ha sido necesaria una grúa de gran tonelaje para levantar y retirar el camión, que ha provocado el corte de un carril durante más de tres horas, aunque no ha habido consecuencias para el tráfico.

Hasta el lugar, al que se han desplazado efectivos de Bomberos, se ha acercado un grupo de vecinos que ha observado las labores que se han llevado a cabo para despejar la vía, tanto en el caso del vehículo como de la carga, que ha caído sobre la calzada.

Atropello a una niña

Una niña de unos diez años ha resultado herida y ha sido evacuada a un centro hospitalario tras sufrir un atropello en Valladolid, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido en torno a las 19.34 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 del atropello de un turismo a una niña a la altura del número 17 de la calle Nueva del Carmen.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil que ha trasladado a la menor, de unos diez años, al Hospital Clínico Universitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta