Detenido por agredir a varios jóvenes cerca de San Miguel

La Policía Nacional continúa con la investigación abierta para esclarecer si hubo más implicados en la agresión

En la madrugada del sábado 1 de octubre un grupo de amigos fue atacado de manera sorpresiva cuando cruzaban la calle San Benito hacia Doctor Cazalla en dirección a la Plaza de San Miguel. Un grupo de unas diez personas comenzaron a agredirles indiscriminadamente, según relató a este periódico F.G., una de las víctimas de la agresión que sufrió una fractura nasal por la violencia con la que le golpearon.

La Policía Nacional ha informado este jueves que ha detenido esta semana a M.I.M. de 32 años y de nacionalidad rumana por un presunto delito de lesiones por su participación en esta agresión y en otra ocurrida el mismo día en la misma zona.

Además, hay otro segundo hombre en calidad de investigado al que se le imputa la participación en una de las agresiones a los jóvenes. El arrestado carece de antecedentes policiales y fue puesto ayer a disposición judicial siendo decretada libertad con cargos. La investigación y detención han sido realizadas por agentes pertenecientes al Grupo 3º de la Comisaría de Distrito de Las Delicias pertenecientes a la Comisaría Provincial de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta