Dos detenidos cuando intentaban robar en una peluquería de Delicias

Durante esta madrugada, uno de ellos es menor de edad

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, a los que sorprendieron cuando intentaban robar en una peluquería del barrio vallisoletano de Delicias, han informado fuentes policiales.

La intervención se produjo en torno a las 2.15 horas gracias al aviso de un ciudadano que alertó a la Policía de un posible robo en un establecimiento del barrio de Delicias.

Así, hasta el lugar se dirigieron dotaciones policiales con vehículos policiales camuflados y sorprendieron a los dos jóvenes cuando trataban de romper, mediante fuertes golpes y patadas, la puerta de una peluquería de forma que a la llegada de los policías ya estaba parcialmente abierta.

Los agentes, tras identificarse, procedieron a la detención de los jóvenes, ambos de nacionalidad española, a la vez que desde la Sala Conjunta comunicaba al propietario del local los hechos sucedidos.

El menor ha sido entregado a su representante legal y el otro detenido, al que le consta un antecedente policial, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta