Un herido tras incendiarse una vivienda en Paseo Arco de Ladrillo

El suceso se produjo a las 23:24 horas del domingo

Paseo Arco de Ladrillo en Valladolid.

El domingo acabó con susto en la capital del Pisuerga después de que la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 112 informara que se había producido un incendio en una vivienda situada en el número 69 del Paseo Arco de Ladrillo, donde en principio y según apuntan desde el Servicio de Emergencias no se habrían registrado personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid, que se personaron rápidamente en el lugar para actuar, controlar la situación y localizar a posibles heridos.

Al llegar, el Cuerpo Nacional de Policía solicitó a través del 1-1-2 el envío de una ambulancia, tras comprobar que posiblemente hubiera en el interior de la vivienda una persona afectada, por lo que informó con posterioridad a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que desplazó una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a un varón de 27 años que fue posteriormente evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, para realizarle las pruebas pertinente después de otro nuevo susto en Valladolid con el fuego como protagonista.

No hay comentarios

Dejar respuesta