Sorprendido con 28 dosis de diversas drogas en su cazadora

Cocaína, ketamina, MDMA y speed, droga que podría haber tenido en el mercado un valor de 1200 euros

Imagen de la droga requisada.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado, día 15 de octubre y a primera hora de la mañana, a I.R.N. de 35 años y de nacionalidad española, por un presunto delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo alrededor de las 08:00 horas cuando policías nacionales a bordo de un vehículo “Z”  y realizando funciones de prevención de la delincuencia en los alrededores de la Plaza de San Miguel de esta ciudad, observaron a un individuo en actitud sospechosa por lo que proceden a identificarlo y cachearlo momento en el que uno de los agentes descubrió en el interior de la goma elástica de su cazadora dos extrañas aperturas de las que, una vez examinadas, se extrajeron veintiocho dosis de sustancia estupefaciente preparada para su venta.

En un primer análisis parece ser que hay distintos tipos de sustancia como cocaína, ketamina, MDMA y speed, cuyo valor en el mercado ilícito ascendería a más de 1200 euros.

Al detenido también se le ha intervenido dinero en efectivo, un vehículo de alta gama y dos teléfonos móviles. I.R.N. tiene dos antecedentes policiales y ayer pasó a disposición judicial siendo decretada libertad con cargos.

No hay comentarios

Dejar respuesta