Localizado en Delicias tras derribar un semáforo y fugarse

La colaboración ciudadana ha ayudado a que finalmente el conductor haya sido detenido por la Policía de Valladolid

Avenida Segovia, en Delicias, lugar en el que el conductor ha sido localizado. Fotografía: Policía de Valladolid.

Un conductor, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, ha sido localizado en el barrio de Las Delicias después de derribar un semáforo en la calle San Luis cruce con Cruz Verde, en la zona centro de la capital del Pisuerga, y darse a la fuga, como han informado fuentes de la Policía de Valladolid a este periódico.

El suceso se ha producido a las 19:10 horas de esta tarde festiva de miércoles, Día de la Hispanidad, cuando el conductor de un Seat Toledo blanco ha chocado con el elemento regulador del tráfico en esa céntrica zona de Valladolid para posteriormente darse a la fuga.

La colaboración ciudadana ha sido de suma importancia para que la Policía de la capital haya dado con el protagonista del suceso y mientras unos vecinos anónimos han aportado los cuatro primeros números, otros han completado la información de la matrícula añadiendo el número de serie.

Finalmente el conductor ha sido localizado en la Avenida Segovia del barrio de Las Delicias a las 19:20 horas aproximadamente y ha sido denunciado posteriormente por los agentes por abandonar el lugar del accidente aunque hay que destacar que no ha dado positivo en el control de alcoholemia efectuado.

En el incidente, por suerte, no hay que lamentar heridos, si los daños materiales anteriormente descritos.

No hay comentarios

Dejar respuesta