Cortes de un carril por sentido en la avenida Zamora

Desde este lunes 17 hasta el 17 de junio, entre la glorieta de la avenida de Salamanca con el puente de la Hispanidad y la glorieta de Callejón de la Alcoholera

La avenida Zamora va a sufrir cortes de tráfico que afectarán a un carril en cada sentido, los más próximos a la mediana, desde este lunes 17 hasta el 17 de junio, debido a los trabajos de Aguas de Valladolid en las válvulas de la arteria 1.000.

Los trabajos y ocupaciones afectarán en todo momento a los carriles próximos a la mediana, en ambos sentidos y entre la glorieta de la avenida de Salamanca con el puente de la Hispanidad y la glorieta de Callejón de la Alcoholera, por lo que la corriente de tráfico quedará reducida a un carril en cada sentido.

No serán posibles los cambios de dirección (haciendo raqueta) desde la avenida de Zamora hacia la calle Villagarcía de Campos o callejón de la Alcoholera. Igualmente no se podrá circular desde la calle Villagarcía de Campos hacia el callejón de la Alcoholera ni al contrario. Si se podrá acceder desde la avenida de Zamora a la calle Villagarcía de Campos y al callejón de la Alcoholera.

Itinerarios alternativos:

Para acceder desde el callejón de la Alcoholera a la calle Villagarcía de Campos y desde la avenida de Zamora (dirección Salamanca) a la calle Villagarcía de Campos:

• Callejón de la Alcoholera o Avenida de Zamora (dirección Salamanca) puente de la Hispanidad cambio de sentido de circulación en la glorieta de avenida de Salamanca puente de la Hispanidad avenida de Zamora Villagarcía de Campos.

Para acceder desde la calle Villagarcía de Campos o desde la avenida de Zamora (dirección Madrid) al callejón de la Alcoholera:

• Villagarcía de Campos o avenida de Zamora (dirección Madrid) cambio de sentido en la glorieta del camino Viejo de Simancas avenida de Zamora callejón de la Alcoholera

No hay comentarios

Dejar respuesta