Ryanair abrirá una nueva ruta entre Sevilla y Valladolid

En la próxima temporada de invierno

Ryanair implantará la línea Valladolid-Sevilla en la próxima temporada de invierno. Fotografía: Europa Press.

Ryanair abrirá un total de 15 nuevas rutas desde el aeropuerto hispalense de San Pablo en la próxima temporada de invierno, entre las que se incluye una al aeropuerto de Valladolid  que tendrá dos frecuencias semanales, a partir de la próxima temporada de invierno.

Las nuevas rutas que se pondrán en marcha en la temporada invernal aeroportuaria –tradicionalmente comienza con el cambio horario del último fin de semana de octubre– unirán Sevilla con Bari, Colonia, Copenhague, East Midlands (Inglaterra), Hamburgo, Ibiza, Cracovia, Manchester, Memmingen, Nápoles, Toulouse, Valencia, Valladolid, Verona y Varsovia.

En el caso de la ruta entre la capital hispalense y la vallisoletana, constará de dos frecuencias semanales y, de esta manera, el aeródromo situado en Villanubla sumará un nuevo destino nacional a los que ya ofrece de Barcelona (Ryanair y Vueling), Menorca (Iberia Express), Almería y Málaga (Air Europa).

Mientras tanto, el aeropuerto de Sevilla contará con 35 rutas y prevé transportar 1,9 millones de pasajeros anuales y mantener 1.400 puestos de trabajo en el aeropuerto, donde la compañía aumentará sus operaciones un 40 por ciento.

En detalle, el calendario de invierno de 2017 contará con doce rutas nuevas, con dos frecuencias semanales –Bari, Colonia, Copenhague, East Midlands, Hamburgo, Cracovia, Manchester, Memmingen, Toulouse, Valladolid, Verona y Varsovia Modlin–; tres nuevos servicios de invierno a Ibiza (2 vuelos semanales), Nápoles (2 vuelos semanales) y Valencia (4 vuelos semanales).

Para celebrar el lanzamiento del calendario de invierno 2017 para Sevilla, la compañía ha puesto a la venta asientos a partir 9,99 euros en su red europea. Estos billetes ya están disponibles para su reserva hasta la medianoche de este jueves a través de www.ryanair.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta