‘Le Bistró’, premio nacional de hostelería por su compromiso social

Por su contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental

Representantes de Le Bistró en la entrega de los Premios Nacionales de Hostelería./ Foto: Le Bistró.

El restaurante vallisoletano ‘Le Bistró’ ha sido galardonado con el premio a la ‘Empresa hostelera comprometida’ con la responsabilidad social, que se otorga a la empresa que haya destacado por la aplicación de la RSE, dentro de los Premios Nacionales que anualmente concede la Federación Española de Hostelería y Restauración.

La responsabilidad social empresarial (RSE) o inversión socialmente responsable, se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido. Para el jurado que otorga estos premios el restaurante vallisoletano cumple con estos requisitos.

Los décimos premios, tras tres años celebrándose en Madrid, comenzaron a rotar su sede con el fin de promover la implicación y participación de las asociaciones. Valladolid fue la primera en acoger la celebración de los Premios FEHR, a la que siguieron Bilbao, Sevilla , Oviedo , Zaragoza y Valencia el pasado año.

No hay comentarios

Dejar respuesta