Gadis abre un nuevo supermercado en las Delicias

La compañía cuenta ya con 34 establecimientos en Castilla y León, de los que 15 están en Valladolid

Posadas y Fernández conversan con una cliente en la pescadería del nuevo Gadis.

Gadis ha inaugurado este jueves su nuevo supermercado en Valladolid, en la calle Canterac del barrio de las Delicias, con lo que la compañía cuenta ya con quince establecimientos en Valladolid y 34 en Castilla y León. El delegado de Gadis en la Comunidad, José Daniel Posadas, ha destacado que el nuevo supermercado supone la creación de 28 puestos de trabajo directos y ha recordado que ya hay otro Gadis en las Delicias, en la avenida Segovia, “pero entendíamos que en esta zona del barrio también era importante ofrecer el servicio”.

gadis-valladolid-delicias-supermercado-3En relación con los productos, Posadas ha señalado que el supermercado ofrece 10.000 referencias, “con especial énfasis en los productos frescos de carnicería, pescadería y frutería, además de trabajar con un amplio surtido de marcas”.

En esa idea ha incidido también el responsable de comunicación de Gadis, José Luis Fernández, que ha especificado que en la pescadería la compañía “cuenta con un equipo que se encarga de acudir a diario a las principales lonjas de Galicia para después distribuir ese género fresco por todo el territorio en el que tenemos presencia”.

Fernández también ha incidido en que la estructura del supermercado “permite que los clientes puedan realizar la compra en poco tiempo, con unas instalaciones cómodas, que en el caso del nuevo establecimiento son de 900 metros cuadrados”. En total, Gadis emplea en Castilla y León a más de mil trabajadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta