Vanesa Martín firma discos en el Corte Inglés del Paseo Zorrilla

La artista malagueña se dará cita con sus fans vallisoletanos hoy, martes 29 de Noviembre, en la planta joven de El Corte Inglés del Paseo Zorrilla, a partir de las 18:00h.

Imagen del disco de Vanesa Martín.

Vanesa Martín firmará los discos de sus fans tras el lanzamiento hace unas semanas de “Munay”, su quinto álbum, que se publica dos años después de su último trabajo, “Crónica de un baile”.

Con sólo 17 años comenzó a ofrecer conciertos en diferentes locales de su localidad natal, y tuvo varias apariciones en programas televisivos y de radio locales.

Han pasado ya 10 años desde el lanzamiento de su primer disco de estudio, “Agua”, y tras 3 álbumes más, se adentra en la aventura de los 13 temas que conforman “Munay” y que ella misma describe como “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y a otro…”.

En este álbum ha contado entre otros con la colaboración de músicos de la talla de Matt Chamberlain en la batería, Mark Browne al bajo, Cameron Store al chelo y Michael Carey a las guitarras, y ha sido producido por Eric Rosse en Estados Unidos.

“Malagay Gospel”, en El Corte Inglés de Constitución

El coro “Malagay Gospel” realizará una presentación del gran concierto benéfico “Había vez mil voces” los próximos 29 y 30 de noviembre en El Corte Inglés de Constitución. Las actuaciones  tendrán lugar a partir de las 19:30h en la puerta principal del Centro Comercial. En ellas, los vallisoletanos podrán ver un adelanto  de su gran  concierto benéfico  que tendrá lugar el 1 de diciembre en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Sobre Malagas y Gospel

La Malagasy Gospel es un coro de música góspel formado por niñas y varias voces masculinas de jóvenes invidentes. En sus inicios estaba formado por niñas procedentes del empobrecido barrio de Ankalika en Tulear (Madagascar) en el que trabajaban en la extracción de sal. Actualmente todas las integrantes de la Malagasy Gospel están escolarizadas y han salido de la situación de explotación laboral infantil en la que se encontraban.

Las voces masculinas de la Malagasy Gospel pertenecen a jóvenes invidentes que están acogidos en el Centro Social Juvenil de Agua de Coco en Tulear (Madagascar).

La Malagasy Gospel es mucho más que un proyecto musical. Es una apuesta por la escuela de la vida, un proyecto de enseñanza social que transmite a sus integrantes y al público los valores que defiende Agua de Coco: la protección de los derechos infantiles, la lucha contra la explotación laboral infantil, la educación como motor de desarrollo, la igualdad de género y la inclusión social por encima de todo.

Ha realizado más de 75 conciertos por España, Francia, Suiza y Andorra, y más de 30 000 personas se han rendido a las voces y el mensaje de las niñas y de las jóvenes voces masculinas de la Malagasy Gospel. Mamy y Harris siempre han destacado como solistas, demostrando su capacidad y su fuerza y han seguido formándose, aprendiendo y creciendo como artistas, llegando a España con un espectáculo en solitario en el que han desplegado todo su potencial. Con estos conciertos queremos transmitir una imagen positiva de las personas con discapacidad en África, dando a conocer los sueños y las aspiraciones de los y las jóvenes con las que trabajamos.

A través de las giras fuera de su país, no solo se permite a las niñas conocer otras culturas y realidades, sino que se busca también sensibilizar al público europeo sobre la situación de pobreza extrema que padecen las familias y el entorno de las integrantes del coro, con el objetivo de que unos y otros puedan contribuir al desarrollo de Madagascar.

No hay comentarios

Dejar respuesta