El Black Friday llega por quinto año a El Corte Inglés

Con descuentos en más de 2.000 marcas

El Black Friday de El Corte Inglés arranca con fuerza por quinto año consecutivo para dar así el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Durante sólo cuatro días, El Corte Inglés concentra en un mismo espacio las mejores ofertas del mercado manteniendo la garantía y el servicio de siempre. El cliente, que dispone de un tiempo limitado para aprovechar el Black Friday, encontrará en El Corte inglés más de 2.000 marcas con los mejores precios y descuentos de cara a las compras de Navidad.

Además, habrá grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

El Corte Inglés espera recibir el viernes 25 a unos tres millones de visitantes y superar el volumen de ventas del año pasado, cuando triplicó las del ejercicio anterior.

El Corte Inglés, pionero en traer a España el Black Friday, incluye en su propuesta  comercial grandes descuentos en el área de tecnología, electrónica y electrodomésticos, con artículos como un frigorífico Liebherr de alta gama a 599 euros; un lavavajillas Bosch a 299 euros; o una televisión LG de 49” Smart TV web 3.0 con tecnología 4K  HDR Pro y Panel IPS por sólo 539 euros, entre otros muchos productos, algunos con unidades limitadas.

En el top ten de los súper descuentos se encuentran las principales marcas de moda, como Zendra, Couchel, Síntesis o Yera, con abrigos, chaquetas, vestidos y jerséis que incluyen un 40% de descuento. La moda masculina también está de celebración porque Emidio Tucci ofrece hasta un 30% en sus trajes y americanas, en camisería y en una amplia selección de pantalones.

Entre las principales ofertas en el departamento de zapatería hay que señalar el 40% de descuento en una selección de zapatos y botines de Gloria Ortiz. Y en infantil, destacan varios modelos de zapatos deportivos de lona Skechers con importantes descuentos.

Los complementos cobran una especial relevancia entre las ofertas del Black Friday y por ello El Corte Inglés ha preparado una gran selección de bolsos y gafas de sol al 50%. En los relojes de Tommy Hilfiguer, Neckmarine y Calvin Klein habrá un 30% de descuento, mientras que en joyería, Mio, Superoro y Gayubo tendrán reducciones del 20% sobre su precio habitual. Y en bisutería, la marca Pandora promueve un 4 por 3.

Y para los más teen, las firmas de moda joven Easy Wear, Green Coast y Studio Classics tendrán un 40% de descuento. Fórmula Joven y Tintoretto ofrecerán hasta un 30% en muchos de sus artículos, como deportivas, gorros, bolsos, jerséis y pantalones.

Y para vestir la casa, El Corte Inglés ha preparado en el área de decoración y hogar buenos precios también en la ropa de cama, como fundas nórdicas con un 60% de descuento, sofás tapizados Fly con un 40% y hasta un sillón relax eléctrico marca Storm al 50% de su precio habitual.

El Black Friday también ha llegado al departamento de alimentación. Como en años anteriores, el supermercado ofrecerá estos días grandes descuentos en productos estrella de la Navidad, como un jamón ibérico de bellota de 7 kilos a 159 euros la pieza o la segunda pierna de cabrito para cenar en Nochebuena al 70%. Y sin olvidar el amplio surtido de mariscos a 9,95 euros la caja, el kilo o la pieza.

A todo ello hay que sumar el Súper Black Friday del viernes 25 con un 25% de regalo en moda, lencería y zapatería para canjearlo el sábado 26 y el domingo 27 (en centros con apertura) y en el caso de que el centro no abra en domingo, se podrá canjear el lunes 28.

Otras empresas del Grupo El Corte Inglés, como Motortown, Seguros, Viajes, Ópticas 2000 y Sfera también han querido sumarse a este fenómeno comercial que cada año cuenta con más adeptos. 2X1 en neumáticos Ovation, 10% en seguros de coche, descuentos en cruceros y estancias en paradores y hasta ofertas en entradas de teatro y conciertos.

Para facilitar las compras a los clientes, El Corte Inglés ha editado un catálogo especial de electrónica y electrodomésticos en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el Black Friday que comenzará hoy miércoles 23 a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y mañana jueves 24 en los centros de El Corte Inglés. La compañía ha organizado diferentes acciones en sus centros para comunicar a los clientes las ofertas más atractivas.

El Corte Inglés mantiene también estos días sus habituales servicios de atención al cliente, financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad.

El Black Friday es el día de mayor venta del año en Estados Unidos, donde los grandes almacenes y empresas de distribución ofrecen las ofertas más agresivas y los mejores descuentos en todo tipo de artículos.

Además, el próximo lunes 28 de noviembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá ese día importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas.

No hay comentarios

Dejar respuesta