Enoturismo, Zorrilla y la naturaleza, apuestas de Valladolid en Intur

Ayuntamiento y Diputación comparten expositor y combinan su oferta turística con el Concurso Mundial de Bruselas o el bicentenario del nacimiento de José Zorrilla como referencias

Alonso y Redondo junto a un actor que ha escenificado la presencia de Zorrilla en el bicentenario de su nacimiento.

Un año más el Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid aúnan fuerzas en la promoción turística de la ciudad y la provincia en Intur. El bicentenario del nacimiento de José Zorrilla, la celebración del Concurso Mundial de Bruselas o los enclaves naturales más relevantes son algunos de los pilares que se van a reflejar en la Feria de Turismo de Interior.

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha destacado la importancia que tiene Intur para difundir la nueva marca turística de la ciudad, VA!, “que transmite que Valladolid es una ciudad dinámica, diversa, somos un cañón turístico con una oferta enorme que se nota en todas las propuestas para el próximo año”.

Redondo ha incidido en la celebración de la concentración motera de Pingüinos en enero, el Concurso Mundial de Bruselas en mayo o la presencia que tendrán durante todo el año tanto la efeméride relacionada con Zorrilla como el quinto centenario de la llegada a España de Carlos V o el décimo aniversario de la muerte de Francisco Umbral.

Por su parte, el diputado provincial de Turismo, Víctor Alonso, ha destacado que la intención de la institución provincial es aprovechar Intur “no sólo para la promoción de los destinos y recursos turísticos, sino también para que en este espacio los municipios de la provincia puedan mostrar su oferta turística”.

La Diputación centra su oferta en el turismo de naturaleza y la promoción de diferentes destinos, haciendo especial énfasis en la iniciativa de promoción protagonizada por e-Va, la guía virtual del turismo de la provincia.

No hay comentarios

Dejar respuesta