Puente: “Valladolid es una ciudad muy limpia”

El alcalde contestó a Pilar Vicente, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, que ha demandado la comparecencia del Jefe del Servicio de Limpieza

Óscar Puente ha contestado a Pilar Vicente esta mañana en el Consistorio.

Nuevo “lío” en el Ayuntamiento de Valladolid, con el tema de la supuesta suciedad en la ciudad en el punto de mira tras la demanda de Pilar Vicente, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, de la comparecencia del Jefe del Servicio de Limpieza ante un “incremento” de quejas, que fue contestada con rapidez por el Consistorio que apuntaba que se han pasado de 489 a 456 reclamaciones en esta materia.

“Creo que los datos son los que mandan, las quejas en relación al servicio de limpiezas han disminuido este año respecto al anterior y esto es incontestable. Es verdad que hay más comunicaciones con el servicio de limpiezas pero no en forma de queja”, ha apuntado Óscar Puente después de la presentación de la San Silvestre Ciudad de Valladolid.

El socialista ha asegurado que en la actualidad “el 010 se usa mucho más ahora que antes porque este es un Gobierno que escucha”, ha apuntillado que “las quejas han disminuido” y ha afirmado con rotundidad que “en el primer y segundo trimestre del año pasado había otro Gobierno en la ciudad y hubo más quejas que este año”.

Más trabajadores, mejor servicio

“Quiero decir también que se nota la incorporación de nuevo personal a este servicio de limpieza porque hay 62 personas más trabajando que el año pasado y eso ofrece resultados”, ha añadido Puente.

El alcalde ha querido también destacar su “presencia en los medios de comunicación”, con “programas abiertos a las preguntas de los oyentes” en los que ha podido apreciar como “ha disminuido” la preocupación por “el servicio de limpieza”, lo que quiere decir, según el primer edil, que el problema “se ha encauzado bastante”.

“Los visitantes de fuera lo primero que manifiestan es lo limpia que está la ciudad y en comparación con otras ciudades de España esta es una ciudad muy limpia”, ha acabado añadiendo Óscar Puente.

No hay comentarios

Dejar respuesta