Pilar Vicente destaca el potencial turístico de Valladolid en Madrid

En el Encuentro Ciudades' organizado por la portavoz de la formación en el Consistorio de Madrid, Begoña Villacís.

Pilar Vicente ha estado hoy en Madrid, en el 'Encuentro Ciudades' organizado por Begoña Villacís. Fotografía: Twitter Ciudadanos Palencia.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha defendido el potencial turístico de la ciudad en un acto en Madrid este sábado en el ‘Encuentro Ciudades’ organizado por la portavoz de la formación en el Consistorio de Madrid, Begoña Villacís.

En la capital, Vicente ha resaltado las “grandes cualidades” que tiene Valladolid para ser “un referente turístico de primer nivel”, y ha hecho hincapié en que la ciudad del Pisuerga, “entre muchos potenciales más, se caracteriza por el enoturismo y por su buena gastronomía“, según ha señalado en un comunicado remitido a Europa Press.

Al respecto, Vicente ha destacado la “necesidad de aprovechar y fomentar estas oportunidades que nos ofrece la cuidad vallisoletana”, algo que “para Ciudadanos en Valladolid pasa indudablemente por la inversión en I+D+I”. “Tenemos que invertir en el futuro”, ha reiterado la portavoz.

Vicente también ha indicado que es “muy importante fomentar la actividad económica en Valladolid“, al tiempo que ha recordado las propuestas que desde C’s se han planteado para conseguirlo, como son “la agilización de las licencias, la reducción de las trabas burocráticas y el establecimiento de un Plan de Captación de Empresas“.

En este sentido, ha lamentado las “decisiones erróneas” que ha tomado el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, en referencia a las subidas del IBI y del IAE a las empresas.

No hay comentarios

Dejar respuesta