Sevilla y Valladolid estrechan lazos gracias a la gastronomía

Seis restaurantes de Sevilla y otros tantos de Valladolid han mostrado sus mejores pinchos y tapas en un evento que ha servido para promocionar la ciudad andaluza como destino gastronómico

Los cocineros de Sevilla y Valladolid que han presentado sus pinchos y tapas.

Sevilla y Valladolid han estrechado lazos gracias a la gastronomía, con seis restaurante de cada ciudad participando en una demostración común en la que han ofrecido sus mejores pinchos y tapas. La concejala de Cultura y Turismo, Ana redondo, ha recibido a los representantes del Consorcio de Turismo de Sevilla que, en alianza con Turismo de la Provincia de Sevilla-Prodetur y la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla, que van a promocionar durante los próximos días en la Plaza Mayor de Valladolid a Sevilla como destino gastronómico.

sevilla-pinchos-gastronomia-valladolid-2El objetivo de esta campaña es posicionar el producto gastronómico de Sevilla y dar a conocer la amplia oferta turística y cultural que complementarán al evento Sevilla Tapas Week. La acción promocional se divide en dos partes, una dirigida al público profesional, las instituciones y los medios de comunicación y la otra de carácter abierto al público en general, con el expositor en la Plaza Mayor. Entre sus propósitos también figura impulsar la llegada de turistas de Castilla y León a la capital hispalense.

La actividad promocional se ha organizado con seis restaurantes vallisoletanos: Cervantes, Caroba, Aquarium Sabores, La Chula, Ole con Ole, Don Bacalao y otros seis llegados de Sevilla: La Lola Taberna Gourmet, La Azota de Sevilla, Dmercao, Manolo Mayo, Casas Robles, María Trifulca.

La campaña se enmarca en la próxima celebración del XII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y busca también difundir la V Edición de la Sevilla Tapas Week, que se va a celebrar en Sevilla del 11 al 20 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta