Los mayores podrán aprender inglés durante 28 horas semanales

Se incorporan talleres de este idioma al programa ‘Aprendizaje a lo largo de la vida’

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana en el Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la modificación del contrato de servicios para el programa ‘Aprendizaje a lo largo de la vida’, suscrito con la entidad FECEAV.

Esta modificación permitirá disfrutar de 28 horas semanales en catorce talleres de aprendizaje de inglés, de dos horas semanales cada uno, y que ya cuenta con doscientos alumnos inscritos.

Desde la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, aseguran que era necesaria esta modificación debido al gran número de peticiones para que dentro del programa Aprendizaje a lo largo de la vida se impartieran talleres de inglés.

Asimismo, indican que esta modificación de contrato de servicios no altera las previsiones municipales sobre la estabilidad presupuestaria al estar previsto el gasto en el presupuesto municipal 2016-2017.

En total la modificación supone un 10,36% respecto al montante anual de contrato que asciende a un importe de 335.000 anuales (excluido IVA), con una duración desde su formalización (30-09-2015) hasta el 31 de julio de 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta