Renault, de nuevo coche oficial de la Seminci

Actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán a bordo del nuevo Renault Talisman

El Renault Talisman se ha convertido en el coche preferido para los festivales de cine de postín. Si antes fueron Cannes y la Mostra de Venecia, ahora le toca a la Seminci, que verá como el coche oficial durante esta semana de cine en Valladolid será el flamante vehículo de la marca francesa del rombo.

En total serán dieciséis los vehículos cedidos por Renault a la organización del certamen, siete Renault Talisman, seis Renault Talisman Sport Tourer y un Renault Espace para el transporte de los invitados, además de dos vehículos para el transporte de las películas oficiales y del material del festival, un Dacia Dokker y dos Renault Master.

El próximo martes, 25 de octubre, la actriz Geraldine Chaplin y el ex director de la Filmoteca Española, Chema Prado, recibirán la Espiga de Oro de Honor de la 61ª edición del Festival en la Gala del Cine Español de la Seminci, a la que llegarán a bordo de un Renault Talisman.

Un año más, Renault muestra todo su apoyo a este festival que se ha constituido como toda una referencia para los amantes de la gran pantalla.

No hay comentarios

Dejar respuesta