Turismoto abre las inscripciones para Pingüinos 2017

La concentración motera se desarrollará en la antigua hípica del 12 al 15 de enero

La Fiesta de la Moto sirvió de transición en 2016.

Pingüinos 2017 está cumpliendo los plazos y se acerca a una nueva edición sin los sobresaltos, dudas y cancelaciones de los últimos años. El portavoz de Turismoto, José Manuel Navas, ha explicado este miércoles que la nueva edición “ya está en marcha, se han abierto las inscripciones y hay gente que ya se ha apuntado, lo que demuestra que hay muchas ganas de Pingüinos porque quedan casi dos meses para la concentración pero hay mucha gente que muestra su interés”.

La principal novedad para la edición que se realizará del 12 al 15 de enero es, realmente, que se podrá vivir Pingüinos “como antes, como siempre, con un programa idéntico al que había los últimos años, para que sea el espíritu de la concentración al 100 por cien”, ha explicado Navas.

Para que todo esté listo a comienzos del próximo año, el Ayuntamiento está realizando obras en la hípica, instalaciones que cede para la concentración, con la mejora de los accesos, arreglo de los viales “para que haya menos charcos de los que había, aunque el terreno estuvo muy bien y aguantó, porque ha habido años que más que en moto casi había que ir en barca”, ha señalado el portavoz del club que organiza la concentración.

Estas actuaciones también tienen como finalidad incrementar el espacio disponible para la acampada, “porque la previsión de participantes es similar a la media de las ediciones anteriores, superar los 20.000 inscritos y más de 50.000 asistentes en total durante los días de la concentración”, ha apuntado Navas.

No hay comentarios

Dejar respuesta