Tardá reconoce haber sido amenazado en un tren camino a Valladolid

El pasajero le dijo que debería ser "colgado"

Joan Tardá está en Valladolid. Fotografía: Europa Press.

El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha asegurado este sábado ser amenazado por un pasajero del tren en el que viajaba hacia Valladolid y que le ha dicho que debería ser “colgado”.

“Estoy en el tren camino de Valladolid. Un hombre pasa y dice: Colgado tendrías que estar“, ha explicado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press. Según el republicano, el hombre también se ha dirigido a una mujer que se sentaba al lado del diputado, a la que dice no conocer, y le ha propinado: “Y su mujer también”.

Homenaje a Doris Benegas

El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso de los Diputados está en Valladolid para acudir al homenaje póstumo que este sábado, 15 de octubre, se va a realizar en honor a la fallecida el pasado 29 de julio debido a una grave enfermedad, Doris Benegas y que tendrá como escenario el Teatro Carrión.

En el transcurrir de la tarde intervendrán diferentes movimientos sociales de la ciudad además de representantes de las expresiones políticas de la izquierda, así como integrantes de Unidad Popular, candidatura por la que Doris fue candidata en las elecciones del 20 de diciembre. Todo el evento estará aderezado con elementos audiovisuales y musicales.

Además de Joan Tardá, estarán en el evento la diputada de EH-Bildu, Marian Beitialarrangoitia; el alcalde de la CUP en Argentona (Barcelona), Eudald Calvo; o la exdiputada de UP, Sol Sánchez.

No hay comentarios

Dejar respuesta