Doble presencia de El Corte Inglés en la Feria de Boda

BodaMás y Viajes El Corte Inglés participan una edición más en el evento que se desarrolla el fin de semana en la Feria de Valladolid

Edición anterior de la Feria de la Boda.

BodaMás El Corte Inglés y Viajes El Corte Inglés  participan una edición más en la Feria de Boda de Valladolid que se celebrará este fin de semana en las instalaciones del Recinto Ferial de la Feria de Valladolid.  El espacio de El Corte Inglés cuenta además con la presencia de la firma de vestidos de novia y fiesta Cabotine , además de la  de trajes de novio y fiesta Ramón Sanjurjo Design, firmas que forman parte de la oferta comercial de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla.

BodaMás

Bodamás es una plataforma web de El Corte Inglés que tiene como objetivo facilitar a los novios todas las gestiones necesarias para la organización de su boda y que incluye todo lo relativo al mercado nupcial. Bodamás ofrece soluciones e ideas pada novios, invitados, el hogar y consejos de estilo y belleza. Además cuenta con un directorio de servicios con las mejores empresas del sector vinculadas al mundo nupcial.

Se trata de un completo organizador de boda que incluye una agenda personal con un planificados de tares, un gestor de presupuestos y un listado de invitados. Igualmente cuenta con un espacio específico de viajes con hoteles, destinos, cruceros y consejos. Los servicios de Bodomás  permiten en todo momento  consultar y gestionar la Lista de Boda. Mediante un sistema de registro de forma gratuita, los usuarios podrán acceder a todas las herramientas de MI BODA. Además podrán consultar  y disfrutar de todas las secciones que BodaMás ofrece.

No hay comentarios

Dejar respuesta