Los centros turísticos de la Diputación, abarrotados durante la Semana Santa

Han recibido 20256 visitantes, un 13,31% más que el pasado año

De que la Semana Santa en Valladolid ha sido un éxito, como afirmaban desde la Junta de Cofradías de la capital del Pisuerga, no hay duda alguna. El caso es que también en la provincia los datos son muy buenos.

Y es que los Centros Turísticos de la Diputación de Valladolid, han registrado durante los días de la Semana Santa (de Jueves Santo a Domingo de Resurrección) un total de 20.256 visitantes, lo que supone un incremento del 13,31% con respecto a las cifras registradas durante la Semana Santa del año 2016. Esta cifra supone un nuevo record de visitantes en los centros turísticos dependientes de la Diputación de Valladolid.

La Villa del Libro de Urueña encabeza el balance de visitas en la Semana Santa 2016, al alcanzar la cifra de 6.894 personas, seguida del Museo Provincial del Vino, ubicado en el Castillo de Peñafiel, ha recibido estos días un total de 4.257 visitantes. El tercer lugar lo ocupa el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, que ha registrado la visita de 3.421 personas.

El Valle de los Seis Sentidos se ha colocado como el cuarto Centro más visitado, con 2.973 personas. Le siguen el Castillo de Fuensaldaña, con 869 visitantes, el Canal de Castilla, en Medina de Rioseco, con 804 viajeros, el Museo de las Villas Romanas Almenara-Puras, con 748 visitantes, y por último el Museo del Pan de Mayorga, al que han acudido 290 personas.

No hay comentarios

Dejar respuesta