Asia se enamora del encanto de Medina del Campo en Intur

Corea del Norte, Japón, China y Filipinas han sido los países con los que más contacto ha mantenido el municipio vallisoletano.

El mercado asiático ha sido el principal interesado por el potencial turístico presentado en la pasada Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) 2016 a profesionales turísticos y público general.

En este sentido, Corea del Norte, Japón, China y Filipinas han sido los principales países con los que el Ayuntamiento de Medina del Campo ha tenido contacto siendo el turismo termal y el turismo cultural los principales recursos turísticos a los que los profesionales asiáticos han prestado especial atención.

Por su parte, el mercado internacional europeo ha venido marcado por la presentación a profesionales del municipio de Medina del Campo procedentes de Noruega, Portugal, Italia y Reino Unido. En este sentido, desde el Ayuntamiento de Medina del Campo se está empezando a realizar una serie de actuaciones promocionales en Europa concretamente en el Reino Unido y Noruega de promoción del turismo cultural y de tradiciones programado para el año 2017.

En cuanto al turismo nacional, las presentaciones realizadas en distintos espacios expositivos han resultado más que positivos habiéndose quedado sin materiales promocionales el Ayuntamiento de Medina del Campo en la jornada del sábado.

Las presentaciones de la Ruta del Vino de Rueda, de Recreaciones históricas en tierras de Ysabel a cargo de la Escuela Municipal de Danza de Medina del Campo, “En busca de Teresa de Jesús” de promoción del 450 Aniversario de la llegada de Teresa de Jesús a Medina del Campo y la presentación de todo el potencial turístico y cultural “Medina del Campo: de cuento” han hecho posible la presencia de Medina del Campo en Intur 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta