Rueda participa en la gran recogida del Banco de Alimentos

Este fin de semana el Ayuntamiento se ha sumado a la iniciativa que organiza a nivel nacional la Fundación Banco de Alimentos

Jesús Mediavilla y Javier Ares (en el centro), junto a los representantes de las cadenas de distribución de alimentos que participan en esta Gran Recogida.

El Ayuntamiento de Rueda se suma este fin de semana a la gran recogida organizada por el Banco de Alimentos a nivel nacional. Los supermercados de la localidad colaboran en esta iniciativa que contará con seis puntos de recogida, cinco de ellos serán tiendas de alimentación: La Fuente, Covirán, Alimentación Marta, Alimentación Ana y Alimentación Manoli y el sexto se encontrará en la Casa Consistorial.

La cuarta edición de esta campaña pretende superar la recogida de 308.000 kilos del año 2015 para poder atender a las 16.823 personas al mes que lo requieren en la ciudad y provincia de Valladolid. Los alimentos que se recogen tienen que ser no perecederos y este año las mayores necesidades se concentran en las galletas, frutas en almíbar, aceite, leche entera y cacao soluble.

No hay comentarios

Dejar respuesta