Medina del Campo se pone sus mejores galas turísticas en Intur

Durante el fin de semana se presentará el 450 Aniversario de la llegada de Teresa de Jesús

Festival de Mapping en Medina del Campo.

Medina del Campo se promocionará, desde este jueves, en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) de Valladolid, donde se repasarán todos los recursos turísticos, culturales, gastronómicos, termales y de ocio en dicha Feria.

Durante la jornada de este jueves, además de la participación de Medina del Campo en el Congreso de Turismo de Interior, participará en Intur Negocios y visitará los distintos expositores nacionales e internacionales con el objetivo de dar a conocer el potencial turístico de Medina del Campo.

Para las jornadas del viernes y el fin de semana, tendrán lugar la presentación del 450 Aniversario de la llegada de Teresa de Jesús en Medina del Campo, así como todas las actividades turísticas 2017.

PROGRAMACION

Viernes 25 de noviembre

16.00 horas.- Presentación del Festival “MappingMe”

17.30 horas,- En el espacio expositivo de la Ruta “Huellas de Teresa de Jesús”: En busca de Teresa de Jesús. Presentación del 450 Aniversario de la llegada de Teresa de Jesús a Medina del Campo y de su 2º fundación

Sábado 26 de noviembre 

12.00 horas.- En el espacio expositivo de Diputación de Valladolid. Medina del Campo: de cuento. Presentación de la oferta turística 2017 de Medina del Campo

Domingo 27 de noviembre

17.30 horas.- Presentación de las Recreaciones históricas en tierras de Ysabel a cargo de la Escuela Municipal de Danza

No hay comentarios

Dejar respuesta