Medina del Campo lleva sus bienes turísticos a Intur

Bajo el lema ‘Medina del Campo: de cuento’

Expositor de Valladolid en la pasada edición de INTUR.

La villa de Medina del Campo, situada en la provincia de Valladolid, acudirá a la próxima edición de INTUR para promocionar todo su turismo, del 24 al 27 de noviembre en la Feria de Valladoli.

En este sentido, y bajo el lema “Medina del Campo: de cuento”, se promocionará la villa de las ferias a través de una extenso programa de eventos, de un calendario ferial atractivo para todos los públicos y con la realización de una actividad dedicada a público familiar. Así se presentará la oferta turística del 2017, cuyas figuras relevantes serán Teresa de Jesús, Isabel la Católica y Carlos V.

Además, Medina del Campo estará presente en Castilla la Mancha, donde tendrá lugar la presentación de la Ruta “Huellas de Teresa” debido a que es esta Comunidad quien ostenta la presidencia de la citada ruta. Junto con esto, Medina del Campo presentará en el stand de Huellas de Teresa su oferta turística cultural y de forma especial el 450 Aniversario de la llegada de la Santa a Medina del Campo.

De la misma forma participará la Escuela Municipal de Danza en las actividades programadas por la Ruta de Recreaciones Históricas en Tierras de Isabel.

Junto con esto, la Oficina de Turismo presentará a los touroperadores extranjeros y a través del dossier turístico a todos los touroperadores, agentes y mayoristas que forman parte de Intur Negocios.

ACTIVIDADES

-Viernes 25 de noviembre

Por la tarde. -Presentación del 450 aniversario de la llegada de Teresa de Jesús a Medina del Campo y de la segunda fundación

Lugar: Espacio expositivo de Huellas de Teresa

-Sábado 26 de noviembre

12.00 horas. -Presentación oficial de la oferta turística de Medina del Campo. Medina del Campo: de cuento

Lugar: Espacio expositivo de la Excma. Diputación de Valladolid

-Domingo 27 de noviembre

17.00 horas. -Presentación de las recreaciones históricas en tierras de Ysabel a cargo de la Escuela Municipal de Danza

No hay comentarios

Dejar respuesta