Medina se ofrece como ‘Ciudad para casarse’

La feria de la boda que organiza la villa este fin de semana contará con decenas de expositores y también talleres prácticos

Presentación de la feria en la Diputación.

Medina del Campo se caracteriza por sus ferias, un amplio calendario de eventos a lo largo del año en el que no podía faltar una feria destinada a la celebración de bodas. ‘Medina del Campo, Ciudad para casarse’ se celebra este fin de semana en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica con 38 expositores de los que 14 son de la localidad y el resto de diferentes provincias, tal y como ha explicado en la presentación el concejal de Ferias y Fiestas, José María Magro.

Los visitantes podrán conocer toda la oferta de decenas de empresas relacionadas con la decoración, la peluquería, agencias de viajes, fotografía y, especialmente, salones de banquetes, el centro de la mayoría de las celebraciones. Además, la oferta de esta feria se completará con varios talleres, gratuitos y que no necesitan inscripción, sobre tocados, maquillaje y protocolo.

La feria está organizada por el Ayuntamiento y Welcome Castilla y León con el objetivo de mostrar la amplia oferta de Medina como lugar para celebrar la boda. Para amenizar el desarrollo de la feria están programados conciertos y sorteos, que unidos a los talleres convertirán este evento en una de las ferias más importantes del año en la villa, “con el objetivo de que se consolide y se integre en el calendario de eventos de Medina como un fijo”, ha apuntado Magro.

No hay comentarios

Dejar respuesta