La provincia viaja y se promociona con El Corte Inglés

Campaña de Viajes El Corte Inglés para dar publicidad a los bienes turísticos de la provincia de Valladolid

La Diputación de Valladolid y Viajes El Corte Inglés han presentado la campaña que realizarán conjuntamente para la promoción y comercialización de los diferentes productos turísticos que ofrece la provincia de Valladolid poniendo en valor la gran variedad de recursos naturales, históricos, gastronómicos y enológicos de lo que dispone.

La campaña ha sido presentada este martes en Madrid por el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, y por el director de comunicación y promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás.

Viajes El Corte Inglés realizará hasta el 31 de diciembre una campaña de promoción turística y publicitaria que tiene como objetivo la comercialización de paquetes turísticos que se recogen en un folleto monográfico, distribuido en su red de ventas, incluyendo paquetes de estancia en hoteles, circuitos ‘Capitales de Castilla’ de 5 noches y ‘La Ruta de Isabel la Católica’.

Además, incluye una serie de experiencias únicas que ofrece la provincia de Valladolid como son navegar a bordo de la embarcación ‘Antonio de Ulloa’ por el único canal navegable de España, el Canal de Castilla, adentrarse en la primera Villa del Libro de España, en la villa amurallada de Urueña, disfrutar de la gastronomía en dos restaurantes con estrella Michelín, o visitar las importantes bodegas con las que cuenta la provincia.

El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, destacó que “el turismo es uno de los sectores estratégicos que contribuye al crecimiento y progreso de la provincia, y es un factor clave de desarrollo y de creación de empleo”.

Resaltó el vino como uno de los grandes hilos conductores y de gran atractivo de la provincia “que la dota de un gran prestigio”, al tiempo que destacó la importante gastronomía de la región que une tradición e innovación con el lechazo como “producto estrella”.

Asimismo remarcó la gran riqueza patrimonial con la que cuenta la región con numerosos monumentos y un total de 20 castillos, un museo del Pan, el Museo Provinicial del Vino, el museo de Villas Romanas, así como la Semana Santa declarada de Interés Turístico Internacional en tres de sus municipios.

“Valladolid es un destino que lo tiene todo paisaje, naturaleza, capacidad de alojamiento de cualquier categoría. Es un destino para disfrutar tanto en pareja como en familia o en grupos de amigos”, aseguró Tomás recordando que es el único destino que cuenta con cinco Denominaciones de Origen en sus vinos(Ribera del Duero, Cigales, Rueda, Toro y Tierras de León).

No hay comentarios

Dejar respuesta