Stella Splenders clausurará el V Centenario de Fernando el Católico

El grupo soriano actuará en Medina del Campo

El grupo Stella Splenders.

Medina del Campo conmemora desde el 26 de noviembre hasta el 10 de diciembre el V Centenario del Fallecimiento de Fernando el Católico. El grupo soriano Stella Splenders clausurará en la Iglesia de San Antolín los actos conmemorativos con un concierto de música del renacimiento cuyo guión es, sin lugar a dudas, la vida del monarca.

En este sentido, junto con las actividades turísticas, visitas guiadas temáticas y adaptaciones en el Palacio Real Testamentario se celebrarán una exposición de clausura, un concierto de cierre así como la celebración de los aniversarios del Fallecimiento de la Reina Isabel I de Castilla y del Nacimiento de D.Fernando de Antequera, abuelo del Rey Católico.

Así el Museo de las Ferias albergará la presentación del libro “Fernando el de Antequera y Leonor de Alburquerque” el día 26 de noviembre del autor D. Victor Muñoz Gómez y la narrativa del Nacimiento del Infante y de la Muerte de Isabel I de Castilla el día 27 en el Palacio Real, ambas actividades organizadas por la Orden de Caballería de la Jarra y el Grifo.

Por su parte, el Ayuntamiento ha programado junto con la Asociación de Filatelia y Numismática la organización de la exposición filatélica de clausura del V Centenario del Fallecimiento de Fernando el Católico en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica” del 2 al 10 de diciembre con la presentación oficial del matasellos del V Centenario.

No hay comentarios

Dejar respuesta