100.000 metros cuadrados para disfrutar de la Feria del Mueble

Medina del Campo acoge desde este sábado y hasta el próximo 11 de diciembre esta exposición donde enterarse de las últimas novedades

La novena edición de la Feria del Mueble de Medina del Campo (Valladolid), que se celebrará desde este sábado y hasta el próximo 11 de diciembre, ofrece 100.000 metros cuadrados de exposición y muebles de todos los estilos.

Las nuevas colecciones y las últimas tendencias en decoración e interiorismo se muestran durante este certamen en los expositores participantes, que además ofertan grandes descuentos, productos en promoción y ventajosas condiciones de financiación, según han señalado fuentes de la organización.

En el certamen participan 16 tiendas, que ofrecen más de 100.000 metros cuadrados de exposición, donde se podrán “encontrar” muebles de todos los estilos para cada rincón de la casa (salones, dormitorios, cocinas, juveniles, baños), así como una gran “variedad” de artículos de decoración, con la “calidad” y “garantía” de siempre.

Además, la exposición cuenta con un “gran equipo de profesionales”, que dan un servicio “personalizado” al cliente desde la elección del mueble, con la realización de proyectos de interiorismo, hasta el transporte y montaje gratuito.

Otra de las ventajas de Medina del Campo, la Ciudad del Mueble, son los “amplios horarios”, ya que las exposiciones abren también los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, han concluido.

No hay comentarios

Dejar respuesta