Medina del Campo celebrará una fiesta de la boda

Los días 19 y 20 de noviembre en el Centro Cultural Isabel La Católica

En Medina del Campo, Villa de Ferias por excelencia, no podía faltar una dedicada a la preparación y celebración de bodas. Medina del Campo Ciudad para Casarse, nace con la intención de facilitar a todas las parejas que organizan su enlace que lo hagan en un maravilloso entorno como es la Ciudad de Medina del Campo y sus alrededores.

Durante los días 19 y 20 de Noviembre, en el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica,  los visitantes de la feria podrán ver toda la oferta existente, en lo que bodas y celebraciones, en general, se refiere. Y con especial hincapié y relevancia de proveedores locales de Medina del Campo, para que sea elegido cómo un destino preferente para estas celebraciones.

Las parejas podrán conocer las últimas tendencias en todo lo relacionado con la organización de su enlace; fotografía y vídeo, decoración floral, organizador de eventos y wedding planner, agencias de viaje, maquillaje y peluquería, y sobre todo salones de banquetes y moda nupcial que son, respectivamente, en lo que más invierten las parejas en el día de su boda.

Esta feria, se desarrollará por primera vez este año, con el firme convencimiento de   consolidarse como una cita ineludible anual, pretendiendo ser un referente de las ferias nupciales en las que se priman el detalle, la exquisitez y la calidad. La organización, recae sobre Welcome Castilla y León y el Ayuntamiento de la localidad, que han dispuesto todo para que sea un evento distinto y profesional con expositores especializados, talleres, actuaciones, y sorteos, que harán las delicias de los visitantes.

El Centro Cultural Integrado se vestirá de gala durante el fin de semana para ser un lugar único en que empresas y emprendedores puedan promocionarse y conseguir además sinergias empresariales entre los propios expositores. Además, la medinense, Rocío Mozo, será la madrina del evento, un importante referente de la moda española a nivel internacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta